Asesoramiento deportivo y nutricional

 El ejercicio físico es una actividad muy importante en todas las etapas de la vida y es necesario realizarlo para mantener un buen estado de salud.Para una parte de la población, el deporte forma parte de sus vidas y deben adaptar sus hábitos alimentarios en función de la intensidad del ejercicio físico que realizan, consiguiendo así un rendimiento óptimo.El rendimiento físico está muy relacionado con la nutrición. Mediante una dieta adecuada, ayudamos a preparar tu cuerpo antes, durante y después de la competición.Se deben tener en cuenta las necesidades energéticas diarias de cada persona, que son la suma de su metabolismo basal, su termogénesis y el tipo de actividad física que realice.
El entrenador personal busca un control individual del entrenamiento, desarrollando rutinas combinadas con hábitos saludables, fomentando el cuidado personal, el gusto por el ejercicio y la motivación.
 La finalidad del entrenador personal es atender a las necesidades individuales de cada persona, optimizando su tiempo de entrenamiento, sus cualidades físicas y sus objetivos. Sólo de esta manera se consigue un entrenamiento adecuado para cada persona.
Nuestros principios:
Están basados en un objetivo: conseguir una óptima salud de nuestros clientes a través de una alimentación equilibrada, personalizada y basada en la máxima evidencia científica. Nuestro único compromiso es tu salud.

¿Qué nos diferencia?

  • Nuestro tratamiento es personalizado. Cada persona es única en el más amplio sentido de la palabra (cada uno tenemos unas necesidades fisiológicas diferentes, un ritmo de vida distinto, diversos gustos culinarios…) por ello creemos que el tratamiento dietético no puede ser estandarizado ni sacado directamente de un cajón.
  • Nos fundamentamos en la evidencia científica. Por este motivo, no vendemos productos ni creemos en dietas milagro, sino en la educación alimentaria para crear unos hábitos saludables.

01_befitnow

BeFitNow ofrece una amplia variedad de programas para mantenerte en forma. Actualmente ofrecemos los siguientes servicios a nivel deportivo:

  • Entrenamientos adaptados a la pérdida de peso, tonificación y reeducación de tu cuerpo para solucionar problemas de desequilibrios,inhibiciones musculares o acortamientos debido a malos hábitos postulares.
  • Preparación física a cualquier nivel deportivo y disciplina. Desde los que se inician hasta atletas experimentados o profesionales, de cualquier disciplina deportiva, donde evaluaremos tu progreso con datos reales para ver tu evolución y mejora.
  • Preparación específica de fitness y fisioculturismo. Nuestro objetivo es que obtengas una musculatura fuerte y definida, así como mantener la mayor definición y simetría posible de la misma.
  • Preparación física específica para oposiciones a bombero, policia local, policia nacional y Guardia civil. Preparación especifica enfocada a las pruebas fisicas a realizar en dichas oposiciones.

La nutrición es uno de los pilares básicos de todo entrenamiento, pero va más allá. Las rutinas de alimentación se han visto siempre como un anexo de la preparación de los deportistas, pero nada más lejos de la realidad, la correcta nutrición durante la vida es algo básico que todos deberíamos cuidar.

Ofrecemos  Nutrición Deportiva Personalizada. Asesoramiento Nutricional (Alimentación, Suplementación y Ayudas Ergogénicas) a particulares y a deportistas, tanto en consulta presencial como en consulta online. Preparación de planes dietéticos personalizados, educación nutricional, dietas de pérdida de peso, ganancia de masa muscular,etc.

.

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL:

Conduciremos tu entrenamiento en tu centro deportivo, al aire libre o en tu hogar. En cualquier ciudad de España.

ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE:

Seguimiento personalizado y exhaustivo de entrenamiento,te entregaremos un cuaderno de entrenamiento personalizado y sus modificaciones correspondientes en función de las necesidades y disponibilidad que tengas.

También realizaremos un estudio, seguimiento y entrega del plan nutricional especifico e individualizado a seguir.

De forma mensual te enviaremos informes y datos de tus progresos  donde podrás ver de forma detallada los resultados reales de tu evolución y dispondrás de comunicacion permanente  a través de vía telefónica o emails.

Contacta con nosotros a través de Gmail: befitnowblog@gmail.com  Twitter: @befitnowblog  Facebook: befitnowblog

03_bfn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s