Nuestro estilo de vida no tiene comparación posible con lo que nos ofrecen los traficantes de la salud y la belleza.

Nuestro estilo de vida, el auténtico de salud y el ejercicio, el que añade más vida a los años y más años a la vida, el que desde siempre hemos predicado a través de las entradas de este blog, hablamos e informamos de los beneficios del entrenamiento intenso y la alimentación completa, está siendo imitado ahora, -casi al pie de la letra pero olvidando lo mas importante: el esfuerzo por mejorar-, por todas esas “fábricas” de “estética y salud” que surgen como una pandemia al amparo de una moda que los medios informativos nos imponen, presentando de continuo anécdotas e imágenes de belleza corporal, radiante juventud, ocio sin límites, presencia continuada y abusiva de esos cuerpos hermosos, de apariencia invulnerable, que parecen garantizar salud y juventud…”previo pago de una módica cantidad, que se cobra en largos plazos y sin ninguna clase de entrada”, como anuncia alguna de esas “empresas” de traficantes de belleza que prometen conseguir toda clase de cambios necesarios para transformar a cualquier persona común, de toda edad y sexo, en un imán de atracción, por no hablar de las tácticas de sexismo en algunos de sus anuncios.

julia     474848425-bfn

Al margen del renovado interés en la salud y el cuidado físico que esto supone- loable, por supuesto y positivo-, existe una evidente mentira comercial en las más de esas drásticas publicidades que se preparan para sacar el máximo partido a la inversión realizada en el negocio. Salvo muy honrosos casos, de científicos dedicados al antienvejecimiento y a la prevención de enfermedades, muchos de los que anuncian “cambios decisivos e inmediatos”, “desaparición drástica de la grasa”, “rejuvenecimiento en unas semanas”, “un cuerpo hermoso sin esfuerzo…” son meros traficantes de hermosura, individuos que han visto en esa tendencia de la sociedad del consumo hacia la prolongación de la juventud y la invulnerabilidad del organismo una manera fácil de “sacar los cuartos” a los crédulos y acomplejados, a los que aún no saben que la única realidad posible de alargar la parte fértil de la existencia, se halla en la práctica permanente de nuestro estilo de vida de salud, ejercicio y una alimentación correcta.

Basta con acercarse a la puerta de esos centros para comprobar que ellos no creen en lo que predican o, al menos, que deben tener una genética tan mala que ni sus propios métodos son capaces de arreglarla.

star-trek-cirujia-plastica-bfn       patricia_conde

 

sex-befitnowblog    tom-ford-for-men-BFN

Volvamos a repetir los mandamientos de la “ley” de la salud y la belleza para que no los confundan con los “decretos” de los gurús de la salud y belleza, valores que pretenden vender ávidamente, pero de cuyos efectos beneficiosos apenas comparten otra cosa que llenarse los bolsillos con el dinero de los incautos que desean creer en los milagros y no en la fuerza de voluntad. Solo hace falta pegarse una vuelta por cualquier librería, para ver las decenas de libros de supuestos doctores,especialistas y métodos que hay para que os hagáis una idea… La enzima prodigiosa del doctor Hiromi Shinya, La dieta de los 2 días. 150 recetas de menos de 300 calorías (El principio de la dieta Fast es muy simple: ingerir dos días de cada siete un cuarto de las calorías habituales, una forma de semiayuno basada en sólidas investigaciones nutricionales que permite perder kilos rápidamente sin sacrificar masa muscular. Para ayudar a los seguidores de La Fast Diet a planificar sus días de ayuno, las autoras han elaborado ciento cincuenta propuestas tan nutritivas como accesibles pensadas para ingerir un máximo de 500 calorías diarias sin pasar hambre ni sufrir ansiedad, incluida una sección de comidas extra rápidas. Un complemento imprescindible para empezar hoy mismo la dieta más flexible, eficaz y poco restrictiva: la dieta Fast.),La dieta gourmet, Dieta exprés con Mariló Montero (cuidado con este libro,igual la grasa que pierdes se reencarna en otra vida), La fast diet, Adelgaza con el método thinking, La dieta de los zumos, la dieta Dukan (una de las mayores estupideces que se han publicado jamás), La dieta de los 17 días y un sin fin de títulos que te harán perder dinero,tiempo,lo más importante: salud y no adelgazar.

10616519_10204807285886481_2334007223579523628_n      Eric-Befitnowblog

Como en la magia, todo son distracciones para desviar nuestra atención con trucos. En la salud no hay trucos que valgan, solo hay que tener fuerza de voluntad. Hacer ejercicio de modo habitual e intensidad suficiente, seguir una alimentación inteligente y nutritiva, controlar el estrés interno y externo y tener una actitud positiva.

La salud y belleza será tuya si haces caso a la realidad que entrada a entrada te estamos explicando !aquí! en be fit now blog.

 

L.F.R.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s