Ser deportista consiste en alcanzar metas, enfrenatrarse a la realidad, y superar las adversidades. El cuerpo humano no está programado para llevar una  vida sedentaria.

Cuando no liberamos la tensión mediante la actividad física, la acumulamos en nuestro interior. El organismo reacciona ante las pequeñas frustraciones, tales como el vehículo que nos corta el paso, como si de una situación de vida o muerte se tratara; así, se activa el mecanismo de “lucha” o “peligro”, la adrenalina inunda nuestro sistema y la presión sanguínea se dispara. El ejercicio, en general, nos proporciona una válvula de escape para dar salida a esta tensión y satisfacer la necesidad de actividad física que tiene el organismo

Tanto si utilizáis los pesos para convertiros en Mr o Ms Olympia, como si tan sólo pretendéis eliminar grasa corporaldesarrollar músculo, doblar la fuerza, correr 20 km, estar más ágil o simplemente gozar de buena salud, todas éstas y otras causas son igual de nobles.

127780_mis-errores-siempre-seran-mi-motivacion1 animo

No dejéis que nadie os convenza de lo contrario. La competición es vuestra, no de los demás. Debéis superaros constantemente. Siempre debéis intentar mejorar, físicamental intelectualmente.

El éxito en el deporte puede enseñaros a triunfar en todo lo que emprendáis en la vida.

Podéis conseguir todo lo que os propongáis de verdad.

Tenéis el poder en la mente, una fuerza que os permitirá lograr cualquier propósito si tenéis fe en ello.

Aprended a amar los retos y toda vuestra vida cobrará un nuevo sentido. Cada día es una nueva aventura y no una ápatica rutina. Cada día constituye una nueva oportunidad para cambiar y crecer. Aprovechar el momento. Vivir el presente y sacarle provecho.

321361_476937942370677_1591965344_n descarga

No os limitéis a leer estas líneas. Convertidlas en una filosofía de vida y el éxito sera vuestro porque estaréis empleando la mente a su máxima capacidad. Ya nada os detendrá.

 

Lars Fernández.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s