Muchas veces sucede que cuando has logrado alcanzar una meta, has hecho realidad un gran sueño, cuesta volver a mantener esa actitud que te llevó  a ese éxito. No es llegar a la cima lo más difícil, lo difícil es mantenerse en ella como le recordaban a Arnold Schwarzenegger en Pumping Iron.

Tener confianza en uno mismo es imprescindible para alcanzar la meta, pero un exceso de ella puede perjudicarte en el empeño o tenacidad que se necesita para volver a tocar el éxito.

La experiencia es un grado y es una pequeña ventaja que nos acompañará siempre . Pero no hay que relajarse. Creer en uno mismo es imprescindible. La visualización, el vernos con el objetivo alcanzado, como hacia el gran Arnold, es la primera cosa que hay que hacer para ponernos en marcha en nuestros objetivos.

como vencer-befitnowblog grande-befitnow

“Si te caes 6 veces, levántate 7”. Detrás de cada pequeño fracaso siempre hay un gran aprendizaje. Muchas veces hay que fracasar para llegar al éxito; Michael Jordan  decía: “he fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito” “Puede aceptar el fracaso pero no puedo aceptar no intentarlo”.

Cuando fracasas  en la lucha por llegar al éxito, te sumerges en un momento duro y personal, que afecta a nuestra autoestima y daña nuestro estado anímico. Entonces cuando nos encontramos en este punto, es el momento de asumir los errores, aceptarlos y tratar de buscar solución. Hay que reflexionar, analizar las cosas y emprender nuevamente el camino.

Las barreras no están ahí para impedir el paso a los que de verdad están comprometidos con su éxito. Están ahí para detener a todos los demás.

chaRLESbefitnowblog tu

Los problemas y las adversidades deben fortalecerte en todas las facetas y hacer que aún creas más en ti con cada una de ellas que resuelvas y superes.

Los verdaderos campeones son personas con una determinación extraordinaria.

Quienes conquistan el éxito deciden ante cada desafío perseverar, eligen entender que cada obstáculo es una oportunidad de renovar y reforzar su fe, su determinación y su convicción.

Las claves para el éxito son trabajo duro, constancia, dedicación y fe en ti mismo.

Por último otra clave y una cita de mis favoritas: “Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado”. “Caminante no hay camino, se hace camino”; decía Antonio Machado, no hay un único camino; hay muchos. Tienes que elegir uno, seguirlo con mucha intensidad y confiar en que los resultados lleguen. Tener paciencia, lo queremos todo rápido, lo queremos ya y encima sin esfuerzo. Se nos olvida que cualquier cambio en la vida, requiere una gran dosis de voluntad y pasión.

creer-befitnowblog fe-befitnowblog

 

Lars Fernández.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s