El mayor músculo de todos

Publicado: marzo 15, 2014 en Motivación
Etiquetas:, , ,

Se ha escrito y hablado mucho acerca del poder del pensamiento positivo. Todos los deportistas, artistas, empresarios, médicos,educadores,músicos y políticos exitosos tienen este poder a raudales. Una de las principales razones de su éxito es que les apasiona lo que hacen. Nunca piensan en el fracaso, sino, en los logros. Derrochan pasión por su trabajo.

Debéis superaros constantemente. Siempre debéis intentar mejorar física, mental e intelectualmente.

El éxito en el deporte puede enseñarnos a triunfar en todo lo que emprendáis en la vida. Podéis conseguir todo lo que os propongáis de verdad. Tenéis el poder en la mente, una fuerza que os permitirá lograr cualquier propósito si tenéis fe en ello.

Aprended a amar los retos y toda vuestra vida cobrará un nuevo sentido. Cada día constituye una nueva oportunidad para cambiar y crecer. Vivid el presente y sacadle provecho. No os limitéis a leer estas lineas, convertidlas en una filosofía de vida y el éxito será vuestro por que estaréis empleando la mente a su máxima capacidad. Muchos conocen estos principios pero pocos los ponen en practica (Trabajo duro y actitud mental positiva)

tt0702304

 

“La mente controla el cuerpo y no al revés. Si tenéis un pensamiento positivo, el cuerpo puede conseguir resultados increíbles.” (Arnold Schwarzenegger)

          “La fortaleza no proviene de las victorias. Luchas para superarte y, si no te rindes a pesar de las dificultades, puedes decir que eres fuerte.” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s